Hot Deal Garza Blanca Resort & Spa Cancún VENTA DE ÚLTIMO MINUTO HOT DEAL RESERVAR

Actividades del Hotel Garza Blanca Resort & Spa Cancún

Disfruta de las clases de yoga en Garza Blanca Cancún, además del acceso a todas las actividades y entretenimiento disponibles en Villa del Palmar Cancún. Las actividades recreativas incluyen deportes acuáticos, un parque acuático, voleibol de playa, clases de baile y más. Las actividades de entretenimiento nocturno incluyen una banda cubana en vivo, cine en la playa y espectáculo de magia. Favor de contactar a nuestros equipos de Recepción, Concierge o Pool Concierge para reservar su actividad favorita

Preguntas Frecuentes


1. Activities

  • ¿Tiene Garza Blanca Cancún Club de Niños?
    Sí, Tenemos el Kids Club disponible para nuestros huéspedes más jóvenes de 4-12 años, con juegos y manualidades dinámicas. Conoce más acerca de nuestro Family Program con amenidades especiales para los pequeños.
  • ¿Qué actividades ofrece el resort durante la semana?
    Ambos Garza Blanca Cancún y su resort hermano Villa del Palmar Cancún ofrecen varias actividades para huéspedes de Garza Blanca, desde yoga a rutinas acuáticas, de kayaks a surf de remo y juegos para toda la familia. Los huéspedes tienen acceso gratuito al parque acuático Wibit.
  • ¿Garza Blanca Cancún ofrece shows nocturnos?
    Por el momento los huéspedes de Garza Blanca Cancún pueden disfrutar de los fabulosos shows nocturnos que ofrece nuestro hermano y vecino resort de Villa del Palmar Cancún como son: Noches Cubanas, Circo, Show Mexicano, Noches de casino, Karaoke y Cine en la Playa.
  • ¿Qué actividades para adultos ofrece el resort?
    Los adultos podrán descansar en Rooftop disfrutando de la piscina infinita y un cocktail hecho por nuestros expertos mixólogos, continuar con un masaje relajante en el spa y terminar la noche degustando de una cena romántica en la playa.
  • ¿Qué actividades ofrece Cancún para niños?
    Cancún es el destino perfecto para disfrutar en familia con varias actividades recomendadas para niños como son; nadar con delfines, snorkel tour Isla Mujeres, explorar las ruinas y centros arqueológicos Mayas o visitar los parques temáticos naturales.
  • ¿Qué actividades ofrece Cancún?
    Cancún ofrece una amplia variedad de actividades para todos los gustos como aventuras en tirolesa, nado en cenotes y visitar los museos bajo el mar, o actividades culturales como recorrer las ruinas y pirámides Mayas. También podrás disfrutar de los clubs y bares de la ecléctica vida nocturna.
  • ¿Qué actividades ofrece Cancún para niños?
    Los niños no se aburrirán jamás en Cancún con shows de piratas emocionantemente interactivos como el Jolly Roger Pirate Ship, parques temáticos que van desde los llenos de adrenalina hasta los dedicados a la naturaleza y cultura o nadar y hacer snorkel descubriendo a su paso coloridos peces tropicales.
  • ¿Qué actividades ofrece Cancún para disfrutar en familia?
    Los tours en Cancún son para disfrutar en familia, toma el ferry y haz snorkel en Isla Mujeres, nada con delfines o visita algún de los muchos parques acuáticos de la región.
  • ¿Qué actividades hay en Cancún en enero?
    Enero es un mes de temporada alta, ya que ofrece días cálidos y secos ideales para explorar las ruinas, nadar en cenotes o hacer snorkel en las aguas turquesas.
  • ¿Qué actividades hay en Cancún en febrero?
    Febrero es un gran mes para visitar Cancún, con su agradable clima es ideal para tomar el ferry y pasar el día en Isla Mujeres, Playa del Carmen o Cozumel.
  • ¿Qué actividades hay en Cancún en marzo?
    Marzo es temporada de vacaciones y con ello la famosa vida nocturna de Cancún está en todo su esplendor, aunque siempre podrás optar por tours más tranquilos en familia.
  • ¿Qué actividades hay en Cancún en octubre?
    Octubre es un mes recomendable si quieres evitar los viajeros de verano y poder disfrutar con tiempo la bella ruta de cenotes o manejar a conocer la grandeza de Chichen Itza.
  • ¿Qué actividades hay en Cancún en noviembre?
    Noviembre es un excelente mes para simplemente gozar las icónicas aguas turquesa de Cancún con días soleados de poca lluvia y gozar de la exquisita gastronomía mexicana.
  • ¿Qué actividades hay en Cancún en diciembre?
    Diciembre es un mes magnífico para visitar Cancún con días cálidos y noches frescas perfectas para hacer paravelismo o el increíble tour de bioluminiscencia de Holbox.

¡Regístrate ahora para comenzar a ahorrar!

Obten un descuento instantáneo o Resort credit

Escriba su nombre aquí

Escriba su número de teléfono aquí

Debe ser una dirección de correo electrónico válida

Al menos 6 caracteres de largo

Inicia sesión para disfrutar de beneficios exclusivos.

Debe ser una dirección de correo electrónico válida

Al menos 6 caracteres de largo

TAFER Resorts
Guía de Salud y Saneamiento

Conoce nuestro plan para garantizar la seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores.

Ver Más

Al usar nuestro sitio, aceptas nuestras Políticas de privacidad.