• The All-Inclusive With The Best Food in Cancun
  • The All-Inclusive With The Best Food in Cancun
  • The All-Inclusive With The Best Food in Cancun
  • The All-Inclusive With The Best Food in Cancun

Cocina estilo gourmet en Cancún Sin límite en cuanto a la buena cocina que puedas disfrutar, con el Plan Gourmet Todo Incluido estarás en el paraíso de quienes aman el buen comer.

Paquete Gourmet Todo Incluido en Cancún

Disfruta de una experiencia gastronómica exclusiva, que superará tus expectativas más altas y redefinirá el concepto de Alimentos en un resort todo incluido.

Safe Travels Garza Blanca Cancun Tripadvisor Garza Blanca Cancun Best Hotels 2022

Ver disponibilidad

RESERVA EN LÍNEA O LLAMA 800 953 0216

Todo Incluido(1) desde
$ MXN
por persona, por noche
Ahorra más con TAFER Rewards
Obtén privilegios exclusivos

Mejor Precio Garantizado

Bebidas
Incluido

Bebidas Vinos de la casa y licores Premium

Disfruta de una amplia selección de refrescos, jugos, malteadas, vinos por copa de una selecta variedad de marcas locales e internacionales, cervezas, tequilas, licores premium de la casa y exclusivos cocteles en los restaurantes y bares del resort.

Ver lista de bebidas
Incluido

Servicio a la Habitación

Nuestro sensacional menú de servicio a la habitación está disponible las 24 horas del día. Encontrarás una amplia gama de opciones para todos los gustos. Consulta el menú de tu habitación para conocer los horarios del desayuno, almuerzo, cena y servicio nocturno.

Reservaciones en Restaurantes
Incluido

Reservaciones en Restaurantes Primero confirme

Se recomienda reservar con anticipación para la cena y evitar así tiempos de espera; es esencial reservar para grupos grandes que cenen juntos. Conéctate con nuestro equipo de Concierge y estará encantado de ayudarte con la reservación en tu restaurante.

Ver Restaurantes

Código de vestimenta para cenas

Te rogamos seguir el código de vestimenta nocturno del resort, para damas y caballeros.

Por favor evite:

Ofertas y Promociones Ofertas Exclusivas por Tiempo Limitado


Términos y condiciones

(1) Tarifas Todo Incluido son por persona por noche, están sujetas a cambios sin previo aviso, no incluyen impuestos y/o servicios (19%) y están basadas en la ocupación máxima de la habitación.

Actividades y entretenimiento
Incluido

Actividades y entretenimiento

Disfruta de las clases de yoga en Garza Blanca Cancún, además del acceso a todas las actividades y entretenimiento disponibles en Villa del Palmar Cancún. Las actividades recreativas incluyen deportes acuáticos, un parque acuático, voleibol de playa, clases de baile y más. Las actividades de entretenimiento nocturno incluyen una banda cubana en vivo, cine en la playa y espectáculo de magia.

Ver actividades

¿Qué incluye?

Una fascinante variedad de exquisitos platillos, desde elegantes bocadillos casuales hasta una opípara cena gourmet; bebidas exclusivas disponibles en todo momento, de noche o de día. Sin límite en cuanto a la buena cocina que puedas disfrutar, con el Plan Gourmet Todo Incluido estarás en el paraíso de quienes aman el buen comer.

Cargos adicionales aplican para:

  • Licor y vino por botella de la selección de nuestra cava
  • Eventos culinarios
  • Servicios y tratamientos en nuestro spa
  • Wi-Fi premium
  • Películas a la carta VOD
  • Llamadas telefónicas
  • Servicios de lavandería, planchado y tintorería
  • Actividades y tours fuera de la propiedad
  • Propinas adicionales firmadas y autorizadas por los huéspedes
  • Servicio médico 24/7
Información importante - Deslinde de responsabilidad

El plan Gourmet Culinario Todo inlcuido (GC) debe aplicarse a todos los huéspedes que se alojen en la misma habitación. Este programa no se puede combinar con ninguna otra promoción ni con los descuentos respectivos.

El plan Gourmet Culinario Todo inlcuido (GC) comienza a las 3:00 pm del día de tu llegada programada y continúa hasta el día de tu salida a las 11:00 am (estas horas van de acuerdo a las horas oficiales de registro/salida de los hoteles).

Para los huéspedes que seleccionen el plan de alimentos, el primer día comienza a la hora de la comida elegida; es decir, iniciando con el almuerzo y concluyendo el último día con el desayuno. El período mínimo para el plan de alimentos es de 3 días que no se pueden interrumpir, reiniciar ni transferir.

El brazalete debe usarse en todo momento y debe mostrarse cada vez que solicite alimentos o bebidas. Todas las cuentas deben estar firmadas por un huésped registrado bajo el plan Gourmet Culinario Todo Incluido.

Los impuestos y propinas están incluidos. Si usted desea agregar al mesero una propina adicional en su cuenta, puede hacerlo. Favor de tomar en consideración que cualquier propina que agregue a su cheque, se cargará a la cuenta de su habitación y deberá ser liquidada al momento de su check out.

Una vez comprado, el paquete no se puede cancelar y no se otorgará ningún reembolso. Si el brazalete se pierde durante su estancia y/o no se devuelve el día de su salida, se cobrará una tarifa de reemplazo de USD $125 por brazalete.

Los niños de 4 a 12 años pagan la mitad del precio. Los precios para adultos aplican a niños a partir de 13 años de edad. Las bebidas alcohólicas solo se sirven a los huéspedes a partir de los 18 años de edad y están sujetos a mostrar su identificación oficial de ser requerido por nuestro personal.

El brazalete Gourmet Culinario Todo incluido, es de uso exclusivo e intransferible. Su mal uso dará como resultado la revocación de los privilegios sin reembolso. Favor de tomar en cuenta que nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a los huéspedes visiblemente intoxicados, así como a aquellos que no cumplan con las reglas del hotel.

Términos y condiciones

1. Tarifas en Todo Incluido son por persona por noche, no incluyen impuestos y/o servicios (19%) y están basadas en la ocupación máxima de la habitación . Al hacer el registro de entrada, se requieren una identificación con foto emitida por el gobierno y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo para cubrir cargos adicionales. Las tarifas son en base a una Junior suite . Prepago: el monto equivalente a una noche de estancia, será cargado al momento de realizar su reservación. El saldo restante deberá liquidarse directamente en el hotel, el día de su llegada. Los depósitos en garantía deben realizarse durante las siguientes 24 horas después de haber completado su reservación.

2. El registro de salida es a las 11:00, momento en el que terminan los privilegios del Todo Incluido. Las compras en los restaurantes o bares después de este momento deberán pagarse con tarjeta de crédito / débito directamente en el restaurante o bar. Este programa no se puede combinar con ninguna otra promoción. Los descuentos aplicados al Plan Todo Incluido no se pueden combinar con otros paquetes o promociones. Debe usar y mostrar su pulsera en todo momento y firmar una cuenta cada vez que ordene alimentos o bebidas. Todas las cuentas deben ser firmadas por un huésped registrado con Todo Incluido cada vez que ordene alimentos y bebidas. Cada pedido incluido en la cuenta debe aplicarse a usted o a un invitado de su grupo cubierto por el Paquete Todo Incluido. Alimentos y bebidas no pueden ser pasados a otros huéspedes. Aunque se incluyen impuestos y propinas, si desea dejar una propina adicional, puede hacerlo. Tenga en cuenta que cualquier pedido que agregue se le cobrará por separado en su cuenta. El plan de alimentos todo incluido comienza a las 3:00 pm del día de su llegada programada y continúa hasta su último día a las 11:00 am. (Estos horarios coinciden con los horarios oficiales de check in / check out). Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a huéspedes obviamente intoxicados o que no cumplan con las reglas de la casa. La pulsera y el paquete son para uso personal y no son transferibles. El uso indebido dará lugar a la revocación de sus privilegios sin ningún reembolso. Una vez comprado, el paquete no se puede cancelar y no se realizará ningún reembolso. Si el brazalete no se devuelve el día de la salida, se cobrará una multa de $ 125.00 USD por brazalete. Los paquetes Todo Incluido solo están disponibles para huéspedes alojados en el resort. El paquete debe ser para todos los invitados en su habitación y / o en su grupo.

¡Regístrate ahora para comenzar a ahorrar!

Obten un descuento instantáneo

Escriba su nombre aquí

Escriba su número de teléfono aquí

Debe ser una dirección de correo electrónico válida

Al menos 6 caracteres de largo

Inicia sesión para disfrutar de beneficios exclusivos.

Debe ser una dirección de correo electrónico válida

Al menos 6 caracteres de largo

TAFER Rewards Loyalty

Disfruta de Privilegios y beneficios exclusivos

Unirse a TAFER Rewards no tiene costo alguno, solo necesitas ingresar, viajar y nosotros te recompensaremos por hacer lo que más amas: ¡disfrutar del perfecto escape vacacional!

TAFER Rewards Get an Instant Discount

Disfruta de Privilegios y beneficios exclusivos

Unirse a TAFER Rewards no tiene costo alguno, solo necesitas ingresar, viajar y nosotros te recompensaremos por hacer lo que más amas: ¡disfrutar del perfecto escape vacacional!

TAFER Rewards Get an Instant Discount

Disfruta de Privilegios y beneficios exclusivos

Unirse a TAFER Rewards no tiene costo alguno, solo necesitas ingresar, viajar y nosotros te recompensaremos por hacer lo que más amas: ¡disfrutar del perfecto escape vacacional!

Reservar
TAFER Rewards Loyalty

Select your travel dates and book your next vacation at Garza Blanca Resort Cancun.
Take advantage of this limited time discount!

book your stay
TAFER Resorts
Guía de Salud y Saneamiento

Conoce nuestro plan para garantizar la seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores.

Ver Más

Al usar nuestro sitio, aceptas nuestras Políticas de privacidad.