CAMARA EN VIVO

Términos y condiciones

Por favor lea los siguientes términos y condiciones aplicables a la página web de Cancun.GarzaBlancaResort.com.mx Al acceder a esta página, acepta todos sus términos de uso, sin limitación o criterio alguno. Los siguientes términos y condiciones no aplican para bodas y grupos.

Tarifas

  • Tarifas publicadas en el sitio web de Garza Blanca Resort Cancún se valoran por noche de estadía.
  • Tarifas promocionales o especiales son válidos únicamente al reservar en línea cancun.garzablancaresort.com.mx
  • Una vez acordado, precios publicados en dólares estadounidenses (USD) son intercambiados a moneda nacional (MXN).
  • Toda tarifa incluye IVA e impuestos turísticos así como gubernamentales.
  • Detalles de tarifas habitacionales son correctos al momento de publicación y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Reservaciones de Hotel

  • Reservaciones pueden procesarse en línea cancun.garzablancaresort.com, por medio de nuestro Call Center o llamándonos directamente al 800 953 0216 (MEX).
  • El hotel require reservaciones antes de su llegada.
  • Reservaciones se consideran confirmadas únicamente con un Depósito de Garantía.
  • Dudas referentes a reservaciones no se conforman de manera de manera automática, sino de manera individual con una respuesta dentro de 2 días hábiles.

Reservaciones Hotel + Vuelo

  • Garza Blanca Resort Cancun solo se hace responsable de su reserva de alojamiento. Para toda comunicación posterior relacionada con sus vuelos, póngase en contacto con ReservHOTEL.
  • Debido a las políticas aéreas, los vuelos se consideran no reembolsables e intransferibles. Su vuelo no se puede cancelar, sin embargo, en algunos casos, puede obtener un cupón para viajar el año siguiente. En caso de que desee cancelar, comuníquese directamente con la aerolínea. Se aplicarán penalidades al momento de la cancelación a cargo de la aerolínea.< Obtén más información.
  • Para obtener información sobre vuelos llame al: 1 800 219 2727 desde Estados Unidos o Canadá. Desde México: 01 800 099 0214. Si se encuentra en algún otro país no mencionado, por favor llame al: +1 305 354 3563. Correo electrónico: [email protected].


Check-in/Check-out

  • Hora de entrada es a más tardar a las 4:00 p.m.
  • Hora de salida es a las 11:00 a.m.
  • Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso.
  • Promoción de Niños gratis en Plan Todo Incluido es hasta dos niños en habitación con sus padres.
  • Tercer niño en adelante en Plan Todo Incluido aplica cargo extra que será pagado a su llegada.
  • Niños desde 0 - 3 años se hospedan gratis aplica en EP y AI.
  • Niños desde 4 - 12 años se hospedan gratis solo en EP.
  • Salidas anticipadas: no reembolsable por noche.
  • Salidas tardías o después de las 7:00pm serán sujetos a un cargo de $100.00 USD + impuestos por hora en Plan Europeo.
  • Adulto extra: $100 USD + impuestos por persona extra en Plan Europeo.
  • Niño extra: sin costo hasta 12 años de edad solo en Plan Europeo.
  • Adulto extra: $150 USD por noche en Plan Todo Incluido.
  • Niño extra: $75 USD por noche en Plan Todo Incluido.
  • Cama extra: No hay cargo extra.
  • Cuna: No hay cargo extra.
  • Estacionamiento: No aplica cargos extras.
  • Valet Parking: No aplica cargos extras.

Garantía de depósito

  • Se requiere de un depósito equivalente a una noche de estancia, será cargado al momento de realizar su reservación. El saldo restante deberá liquidarse directamente en el hotel, el día de su llegada.
  • El depósito se deberá enviar a Garza Blanca Resort Cancún con copia a nuestro correo electrónico o fax.
  • Reservaciones de promoción u oferta especial son sujetas a una garantía de depósito equivalente al cincuenta por ciento de su estadía, y saldo pendiente a liberarse a su llegada.
  • Al hacer el registro de entrada, se requieren una identificación con foto emitida por el gobierno y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo para cubrir cargos adicionales.

Pagos

  • Se requiere de una tarjeta de crédito/débito para fijar una reservación.
  • Pagos deberán ser canalizados a Garza Blanca Resort Cancún.
  • En caso de proveer detalles de una tarjeta de crédito, haremos uso confidencial de dicha información con el único propósito de procesar su pago.
  • Se requiere de una Garantía de Depósito (incluye tarifa de habitación, IVA y cuotas de servicio) al momento de confirmar su reservación.

Cambios, cancelaciones y políticas de No-Show

  • Confirmación de cambio a alguna reservación es sujeta a disponibilidad de habitación.
  • Cualquier reserva cancelada o modificada 3 días o menos antes de la llegada genera una penalidad de una noche mas impuestos y servicios.
  • Garza Blanca Resort Cancún reserva el derecho de cargar su tarjeta de crédito con una cuota de cancelación equivalente al número de noches reservadas.

Las cuotas de cancelación se determinan de acuerdo a la temporada:

  • Temporada Alta: 14 días previos son sujetos a una cuota de cancelación equivalente a dos noches de hospedaje.
  • Temporada Alta de Invierno: 45 días previos son sujetos a una cuota de cancelación equivalente al hospedaje completo, por cada habitación reservada.
  • Temporada Baja: 3 días previos son sujetos a una cuota de cancelación equivalente a una noche de hospedaje.

Nuestras Temporadas

Temporada Alta:
  • Enero 6 - Abril 20
  • Julio 15 - Agosto 31
Temporada Alta de Invierno:
  • Diciembre 21 - Enero 5 (Navidad y Año Nuevo)
Temporada Baja:
  • Resto del año

Estancias Mínimas y tarifas de renta

  • Temporada Baja: 1 noche
  • Temporada Alta: 3 noches
  • Temporada Alta de Invierno: 5 noches
  • Se aplicará un cargo completo a no shows y cancelaciones realizadas el día de confirmado como entrada.
  • Se aplicará un cargo completo a hospedajes cortos o incompletos.
  • La política de cancelación no es válida para promociones especiales no-reembolsables.

Plan Todo Incluido

  • Menores de 12 años de edad se consideran niños.
  • Planes de todo incluido están sujetos a un recargo por noche por niño adicional.
  • Planes de todo incluido están sujetos a un recargo por noche por adulto adicional.
  • A menos que se indique expresamente, no se permiten cambios o cancelaciones para reservaciones promocionales.

Instalaciones del hotel

Algunos de los servicios dentro del Hotel son gratuitos mientras que otros requieren de una cuota mínima. Por favor confirme al reservar o contáctenos con el fin de evitar confusión. El hotel no es y no será responsable por cualquier pérdida o daño a los bienes de propiedad o bajo la custodia del Cliente o sus clientes, empleados, agentes o contratistas o los proveedores externos. El Hotel proporciona cajas fuerte por cuenta y riesgo del Cliente.

Algunas de las habitaciones están adaptadas para personas con discapacidad. Habitaciones adecuadas se indican en cada hotel. Estas habitaciones han sido inspeccionados de forma independiente. Si usted o cualquier miembro de su grupo requiere de instalaciones especiales, por favor háganoslo saber.

Con la excepción de los perros de asistencia, no se permiten mascotas.

Restricciones

No se permite ingresar al Hotel con lo siguiente:

  • Mascotas o ganado.
  • Almohadas, sábanas, edredones u otras vestiduras de cama.
  • Aparatos eléctricos y/o equipo para calentar y/o cocinar.

Garza Blanca Resort Cancún se reserva el derecho de eliminar y/o confiscar cualquiera de los artículos mencionados si se encuentra dentro de cualquier habitación de manera inmediata sin previo aviso y de cobrarle por los costos incurridos para tomar esa medida.


Comportamiento del huésped

Se espera que se comporte de una manera ordenada y aceptable en todo momento y no perturbar el goce de los demás huéspedes. Nos reservamos el derecho de terminar inmediatamente su reserva y la reserva de los miembros de su grupo si llegáramos (actuando razonablemente) a considerar su conducta como una infracción de esta cláusula.

Las conductas que consideramos razonablemente inapropiadas incluyen, pero no se limitan a:

  • Niveles inapropiados de ruido o disturbios.
  • Estado de ebriedad o comportamiento rebelde
  • Cualquier comportamiento que parezca ofensivo a otros huéspedes o colaboradores.

En todo momento actuaremos razonable al tomar cualquier determinación en virtud de la presente cláusula.

En caso de que cancelemos su reserva, usted será obligado a abandonar su alojamiento inmediatamente. Será responsable de cualquier daño o pérdida causado por usted o un miembro de su grupo. El pago total por cualquier daño o pérdida debe ser pagado antes de su partida. Si usted no puede hacer el pago, usted será responsable del cumplimiento de cualquier reclamo (incluyendo costos legales) realizadas con posterioridad en contra de nosotros como resultado de sus acciones junto con todos los gastos en los que incurrimos en la búsqueda de cualquier demanda en su contra.

Nuestras obligaciones hacia usted culminan cuando la reserva se termina. No tendremos ninguna obligación con el reembolso para el alojamiento perdido y no somos responsables por los gastos o costos incurridos como resultado de la terminación.

Podemos enviarle noticias e información por medios electrónicos con información sobre ofertas especiales y promociones. Un enlace para darse de baja se presentará en cada mensaje que enviemos, si no desea recibir estos correos electrónicos, puede enviar un email en blanco a [email protected]. Garza Blanca Resort Cancún no compartirá sus datos con terceros.

Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de México.

Al usar nuestro sitio, aceptas nuestras Políticas de privacidad.