Hot Deal Garza Blanca Resort & Spa Cancún VENTA DE ÚLTIMO MINUTO HOT DEAL RESERVAR

El Clima en Cancún Echa un vistazo al clima tropical de Cancún

Weather in Cancun, Mexico

No importa en qué época del año lo visites, siempre podrás experimentar el increíble clima de Cancún, mientras vives unas maravillosas vacaciones en México, donde la diversión bajo el radiante sol ¡nunca termina! Con un promedio de días soleados más alto que muchos otros destinos cercanos, Cancún es hogar de algunos de los mejores climas en el Caribe. Independientemente de la época del año, las temperaturas cotidianas del aire y el océano son cómodamente cálidas, lo que lo convierte en un viaje perfecto durante los fríos meses de invierno, aunque los cálidos meses de verano también pueden ser un buen momento para visitarlo.

Reseñas y Evaluaciones Inmejorable experiencia

  • Clima Soleado en Cancún


    Con un promedio de 240 días de cálido sol al año, Cancún es la elección ideal para unas vacaciones en clima soleado, tanto que es muy poco probable enfrentar mal tiempo durante todo tu viaje. La luz solar es abundante durante todo el año, con un promedio de 11 horas de sol en invierno y 13 horas en el verano. Cualquier persona que sufra de Trastorno Afectivo Estacional (TAE) apreciará las posibilidades ilimitadas que Cancún ofrece durante el invierno para deleitarse con la vitamina D derivada de la luz solar.

  • Las cálidas temperaturas del Caribe


    Otra ventaja del clima en Cancún son sus temperaturas, que son típicamente agradables durante todo el año, con una variación promedio entre los 19ºC y los 33ºC, sin que casi nunca bajen más allá de los 57ºF (14ºC) ni rebasen los 34ºC (93ºF) . La temperatura del océano siempre es cómoda, generalmente entre los 80ºF (26ºC) y los 82ºF (28ºC)

  • ¿Lloverá hoy en Cancún?


    La lluvia es frecuentemente la mayor preocupación de quienes planean sus vacaciones, pero con un promedio de apenas 60 días lluviosos por año, la probabilidad de encontrar días nublados durante toda tu estancia es muy reducida. Además, la lluvia en los trópicos es muy diferente de las frías precipitaciones de EU, Canadá o Europa, así que si te sorprende un chubasco, ¡seguramente permanecerás cómodo con tu short y sandalias!

¡Regístrate ahora para comenzar a ahorrar!

Obten un descuento instantáneo o Resort credit

Escriba su nombre aquí

Escriba su número de teléfono aquí

Debe ser una dirección de correo electrónico válida

Al menos 6 caracteres de largo

Inicia sesión para disfrutar de beneficios exclusivos.

Debe ser una dirección de correo electrónico válida

Al menos 6 caracteres de largo

TAFER Resorts
Guía de Salud y Saneamiento

Conoce nuestro plan para garantizar la seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores.

Ver Más

Al usar nuestro sitio, aceptas nuestras Políticas de privacidad.