• Bocados steak house garza blanca resort cancun
  • Bocados steak house garza blanca resort cancun
  • Bocados steak house garza blanca resort cancun
Bocados Steak House

Bocados Steak House Steakhouse Contemporánea

Un delicioso cambio al asador clásico. Disfruta suculenta carne añejada en seco, acompañada de opciones vegetarianas, veganas y sin gluten.
award of excellence 2021 Garza Blanca Cancun

El Concepto 

Bocados Steak House produce su propia carne añejada en seco dentro del resort con carne de alta calidad importada desde Estados Unidos, dando como resultado tiernos bistecs con intensos sabores. Escoge desde Porterhouse, Bone-In Rib Eye o Cowboy, hasta New York o Rib Eye.

Todos los ingredientes son frescos y producidos localmente. Bocados Steak House ofrece una gran selección de mariscos, pesca del día, ensaladas de autor, pastas y vegetales de temporada. Todos los platillos son preparados por expertos cocineros que potencializan los sabores de los alimentos.

Fuego y Humo 

Bocados provee una sofisticada y relajada atmósfera con una temática volcánica que encaja a la perfección con el concepto de fuego y humo que lo caracteriza. El restaurante es una porción de lava con impresionantes pilares que representan fuentes de esta. La decoración es una mezcla de ónix, granito, madera y mármol, acompañada de una paleta de colores en tonalidades de blanco y negro con toques de dorado; luces suspendidas en oro metalizado crean una atmósfera clásicamente acogedora y cálida. Bocados Steak House cuenta con una larga cocina abierta que permite a los comensales observar a nuestras experimentados chefs preparar los alimentos. También cuenta con una terraza con paisajismo en vertical donde se pueden disfrutar los alimentos al aire libre y hermosas vistas de las albercas y de la naturaleza que rodea al restaurante.

¡Regístrate ahora para comenzar a ahorrar!

Obten un descuento instantáneo

Escriba su nombre aquí

Escriba su número de teléfono aquí

Debe ser una dirección de correo electrónico válida

Al menos 6 caracteres de largo

Inicia sesión para disfrutar de beneficios exclusivos.

Debe ser una dirección de correo electrónico válida

Al menos 6 caracteres de largo

TAFER Rewards Get an Instant Discount

Disfruta de Privilegios y beneficios exclusivos

Unirse a TAFER Rewards no tiene costo alguno, solo necesitas ingresar, viajar y nosotros te recompensaremos por hacer lo que más amas: ¡disfrutar del perfecto escape vacacional!

TAFER Resorts
Guía de Salud y Saneamiento

Conoce nuestro plan para garantizar la seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores.

Ver Más

Al usar nuestro sitio, aceptas nuestras Políticas de privacidad.