• Hiroshi Garza blanca resort cancun
Hiroshi

Hiroshi Cocina Japonesa Contemporánea

Fusionando ingredientes japoneses con sabores mexicanos, Hiroshi tiene todos los elementos necesarios para crear la perfecta experiencia culinaria. Opciones vegetarianas y veganas se encuentran disponibles.
award of excellence 2021 Garza Blanca Cancun

Un Menú Sensacional 

Elementos japoneses y especias mexicanas crean una fusión de fantásticos sabores que, al ser tratados por las expertas manos de los chefs, dejarán una sensación de delicioso hormigueo en tu lengua.  El menú incluye sabores dulces y agrios que contrastan perfectamente con texturas que, en conjunto, se derriten en la boca. Los platillos son emplatados artísticamente por los chefs. Hiroshi incluye un sushi bar y un robata bar. Espera una mezcla ecléctica de platillos que incluyen rollos de sushi, sashimi premium, O-Toro, carne y vegetales. 

Mágico e Inmortal 

Hiroshi, en Garza Blanca Cancún, es un elegante y moderno espacio con una paleta de color que incluye marfil, negro, gris y zafiro con una mezcla de granito galaxia, mármol blanco, bambú y toques de acero inoxidable. Un conjunto de luces flotantes ilumina el espacio.

Un mural del Monte Fuji, la montaña japonesa más alta, se yergue orgullosa sobre el sushi bar, que se encuentra iluminado por una lámpara con ramas interconectadas de manera geométrica. La intención del mural es recordar a los comensales está bien soñar, y que no hay montaña tan alta que no puedan escalar.

Hiroshi es un restaurante donde vivirás momentos memorables con una terraza expansiva y un robata bar desde donde podrás ver a los chefs preparar sus exquisitas creaciones.

¡Regístrate ahora para comenzar a ahorrar!

Obten un descuento instantáneo

Escriba su nombre aquí

Escriba su número de teléfono aquí

Debe ser una dirección de correo electrónico válida

Al menos 6 caracteres de largo

Inicia sesión para disfrutar de beneficios exclusivos.

Debe ser una dirección de correo electrónico válida

Al menos 6 caracteres de largo

TAFER Rewards Get an Instant Discount

Disfruta de Privilegios y beneficios exclusivos

Unirse a TAFER Rewards no tiene costo alguno, solo necesitas ingresar, viajar y nosotros te recompensaremos por hacer lo que más amas: ¡disfrutar del perfecto escape vacacional!

TAFER Resorts
Guía de Salud y Saneamiento

Conoce nuestro plan para garantizar la seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores.

Ver Más

Al usar nuestro sitio, aceptas nuestras Políticas de privacidad.