Hot Deal Garza Blanca Resort & Spa Cancún VENTA DE ÚLTIMO MINUTO HOT DEAL RESERVAR
Créditos del Resort Garza Blanca Cancun

Programa Resort Credit

Mejora tus Vacaciones con Extras

¡Presentamos nuestro nuevo programa de Resort Credit! Reserva tu estadía en el paraíso y gana recompensas extra, para que puedas experimentar lo mejor de todo lo que ofrece Garza Blanca Cancún. 

Inclusiones:

  • Hasta $1200 USD Resort Credit*
  • Niños comen y se hospedan gratis (3)
  • Desayuno diario de cortesía (4)
  • WIFI internet incluido (4)
  • Mayordomo personal
  • Actividades del Resort

El Mejor Precio Garantizado

$ MXN

Otras páginas webs: $ MXN

Hable con nuestro especialista de viajes para obtener la mejor tarifa

Call Center Agent at Garza Blanca Resort & Spa Cancun
Alejandro Medina Lara

Luxury Experiences Garza Blanca Cancun

Mejora tu estadía con extras Prémium

Ya sea que desees un masaje relajante, una cena súper romántica en la playa, una botella de champán Prémium o un ascenso de categoría en tu habitación, los Resort Credit te permiten experimentarlo todo y disfrutar aún más tus vacaciones. Puedes usar tus Resort Credit para pagar el 20% de la factura total por comidas, bebidas Prémium o un chef privado, y el descuento se aplicará a tu cuenta final. También podrás aplicar $50 en servicios de spa, diariamente.

Get up to $4000 in Resort Credit

Obtén hasta $4000 USD en Resort Credit

Nuestro nuevo programa se aplica a las reservas para una estadía mínima de 3 noches desde la Junior Suite Swim Up hasta el Penthouse de Cuatro Recámaras. La cantidad de Resort Credit que ganas aumenta cuanto más tiempo permanezcas y mayor sea la categoría de tu habitación, comenzando con $100 USD diarios de Resort Credit hasta $400 USD, ya sea para reservaciones con todo incluido o solo habitación. Por una estadía de una semana en la Suite de una Recámara con Vista al Mar, recibirás la increíble cantidad de $1050 USD en Resort Credit para gastar a tu manera. ¡Extiende tu estadía y recibe más Resort Credit!

Los Resort Credit son extras diseñados para que te relajes con estilo, mientras obtienes lo mejor. ¡Reserva ahora y empieza a disfrutar de tus extras vacacionales!

Términos y condiciones
La tabla tiene fines ilustrativos. Se basa en la habitación más grande y en temporada alta. La promoción Resort Credit es válida para una estadía mínima de 3 noches y no se puede combinar con otras ofertas o promociones especiales, a menos que se indique expresamente lo contrario. Los Resort Credit se pueden utilizar para cubrir el 20% del costo de los bienes y servicios aplicables, calculado a partir del total de la compra antes de impuestos, que se reflejará en la cuenta final al momento del check-out. Todos los Resort Credit se aplican tanto a las reservas de Todo Incluido como a las de Solo Habitación. Los Resort Credit se aplican a las reservas de Todo Incluido basadas en la ocupación máxima y las reservas de Solo Habitación basadas en ocupación doble. La promoción Resort Credit se aplica solo a las nuevas reservas de hotel, realizadas después del sábado 6 de marzo de 2021. Los Resort Credit solo son válidos para los servicios del hotel y en los restaurantes del hotel y no se puede utilizar en The Shop o boutiques dentro de los hoteles. Los Resort Credit no se pueden utilizar para propinas, servicios o impuestos. Los Resort Credit son por habitación, por noche y no son acumulables ni transferibles, no tienen valor monetario y vencen al final de cada estadía. Los Resort Credit no se pueden canjear por reembolsos en efectivo o en tarjeta de crédito. Los Resort Credit son directamente proporcionales a la duración de la estadía y la categoría de la habitación. Las reglas y restricciones se aplican a todas las reservas individuales. Infórmate sobre las excepciones para grupos grandes y bodas. Todos los servicios solicitados están sujetos a espacio y disponibilidad. Solicita reservas para los servicios preferidos a tu llegada. Todos los servicios requieren 24 horas de reserva previa. POLÍTICA DE NO SE PRESENTÓ: Los reembolsos de Resort Credit no se aplican si no te presentas para un servicio solicitado. Una vez solicitado un servicio, el intercambio es definitivo. El punto de contacto para obtener más información sobre Resort Credit será el Concierge de cada hotel.
  • Consumo de Alimentos y Bebidas en Restaurantes: 20% de descuento en cualquier consumo, basado en el Resort Credit diario para cada tipo de unidad.
  • Cenas Románticas: 20% de descuento en cenas románticas sin incluir la tarifa de servicio para el personal.
  • Chef privado: 20% de descuento en cenas en la habitación preparadas por un chef privado sin incluir la tarifa de servicio para el personal.
  • Bebidas Prémium: 20% de descuento en botellas de vino y licores.
  • Tratamientos de spa: Se pueden utilizar $50.00 USD deResort Credit por día para tratamientos corporales de 55 minutos o más en el spa del resort. Los Resort Credit no se aplican a productos o servicios del salón de belleza, ni a tratamientos corporales de menos de 55 minutos.
  • Ascenso en la categoría de tu habitación: Desde $20.00 USD hasta un máximo de $70.00 USD de Resort Credit se pueden utilizar para mejoras de habitación por noche, escalonadas según el tipo de unidad.

Los Resort Credit no se aplican a bienes o servicios no descritos anteriormente.


Seguridad, Testimoniales y Reconocimientos

  • TAFER Resorts

    Guía de Salud y Saneamiento

    Conoce nuestro plan para garantizar la seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores.

  • Reseñas y evaluaciones, sobre Garza Blanca Resort & Spa Cancún

  • De la prestigiosa y premiada empresa TAFER Hotels & Resorts

    Awards Garza Blanca Resort

Preguntas Frecuentes

Ver más

Términos y condiciones

  1. Tarifas en Solo Habitación son en base a ocupación doble, están sujetas a cambios sin previo aviso y no incluyen impuestos y/o servicios (19%). Tarifas en Todo Incluido son por persona por noche, no incluyen impuestos y/o servicios (19%) y están basadas en ocupación triple . Al hacer el registro de entrada, se requieren una identificación con foto emitida por el gobierno y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo para cubrir cargos adicionales. Las tarifas son en base a una Junior Suite Swim Up .
  2. Válido reservando desde hoy y hasta el 30/05/2021. Fechas de viaje desde hoy y hasta 22/12/2021.
  3. Hasta 2 niños menores de 12 años se hospedan y comen gratis cuando se hospedan en la misma habitación de sus padres. Válido sólo para reservaciones en plan Todo Incluido. No válido del 22 al 27 de Noviembre, 2021 y del 23 de Diciembre, 2021 al 3 de Enero, 2022.
  4. Desayuno gratis diariamente aplica para reservaciones en plan Solo Habitación, excepto las siguientes fechas restringidas: del 22 al 27 de Noviembre, 2021 y del 23 de Diciembre, 2021 al 3 de Enero, 2022.
  5. Servicio gratuito de internet (2MB), dispositivos ilimitados. Servicio de internet Premium (6MB): desde $17USD por 24 horas, para 4 dispositivos.
  6. No es válido para reservaciones de grupos y/o bodas.

Compartir:

Comentarios

  • revies Garza Blanca Resort Cancunrevies Garza Blanca Resort Cancunrevies Garza Blanca Resort Cancunrevies Garza Blanca Resort Cancunrevies Garza Blanca Resort Cancun

    " Una experience uuunica con Víctor, Cesar y Ismael, realmente nos hicieron nuestra experiencia en la playa uuunica. Is the best service with Victor, Cesar & Ismael! This guys made ... "

    Jcarlospadilla5 desde tripadvisor
  • revies Garza Blanca Resort Cancunrevies Garza Blanca Resort Cancunrevies Garza Blanca Resort Cancunrevies Garza Blanca Resort Cancunrevies Garza Blanca Resort Cancun

    "

    ¡Impresionante! Siempre volveré aquí

    ... "

    Andrea Ray desde facebook

¡Regístrate ahora para comenzar a ahorrar!

Obten un descuento instantáneo o Resort credit

Escriba su nombre aquí

Escriba su número de teléfono aquí

Debe ser una dirección de correo electrónico válida

Al menos 6 caracteres de largo

Inicia sesión para disfrutar de beneficios exclusivos.

Debe ser una dirección de correo electrónico válida

Al menos 6 caracteres de largo

TAFER Resorts
Guía de Salud y Saneamiento

Conoce nuestro plan para garantizar la seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores.

Ver Más

Al usar nuestro sitio, aceptas nuestras Políticas de privacidad.